Vallehermoso se prepara para celebrar este sábado su ‘Día en Blanco’

2 enero, 2019

Vallehermoso celebra este próximo sábado, 5 de enero, la cuarta edición de su ‘Día en Blanco’. Una jornada de dinamización comercial que se celebra por primera vez coincidiendo con la víspera del Día de Reyes, la jornada con mayor volumen de ventas del año.

El alcalde Vallehermoso, Emiliano Coello, animó a vecinos y visitantes a acudir este sábado a la localidad y disfrutar con el animado programa previsto, lo que “supone un impulso al pequeño y mediano comercio del municipio”.

Una edición que está organizada por el Ayuntamiento de Vallehermoso, con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, y que vendrá acompañada de un completo programa de actividades con el que se pretende dinamizar el comercio local, atrayendo al público hacia los establecimientos del municipio.

Así, a partir de las 09.00 horas podrán realizarse compras en los comercios adheridos: Farmacia Vallehermoso, Peluquería Luzma, Modas Maribel, Muebles González, Souvenir Agana, Cooperativa Agrícola Vallehermoso, Farmacia Chipude y El Zoco, quienes ofrecerán descuentos y promociones especiales para la jornada.

Ya a partir de las 16:00 horas, comenzarán las actividades en la Plaza de la Constitución, donde se han previstos diferentes acciones de entretenimiento, con música en directo, talleres y juegos para niños, batucada, pasacalles, degustaciones, sorteos y premios.

Finalmente, este mismo sábado conoceremos también a los restaurantes ganadores de la Ruta de la Tapa, así como a los agraciados con los premios del sorteo que se puso en marcha en esta iniciativa gastronómica.

“Una iniciativa que se ha demostrado muy acertada en ediciones anteriores, al contribuir a dinamizar la economía local, la promoción y por extensión el propio municipio”, finalizó el alcalde.

Emiliano Coello

ALCALDE DE VALLEHERMOSO


Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Facebook Pagelike Widget