Vallehermoso organiza la primera muestra de productos locales

14 Julio, 2017

Vallehermoso celebra el próximo sábado 22 de julio la primera “muestra de productos locales” que tendrá lugar en la Plaza de La Constitución de 10.00 a 14.00 horas. Una novedosa iniciativa que busca poner en valor la calidad del producto agrícola que se produce en el municipio y facilitar la venta de los excedentes que generan los agricultores locales.
La concejala de Fomento del Desarrollo Económico, Rebeca Escuela, adelantó que esta primera muestra contará con la presencia de ocho puestos donde, además del producto de temporada, estarán a la venta dulces típicos o cosmética ecológica, entre otros productos producidos en Vallehermoso.
Asimismo, Escuela hizo hincapié en que los visitantes podrán conocer con más profundidad el trabajo que se está realizando en Agroecología, así como más información sobre la red de semillas gomeras o la labor del Consejo Regulador de Vinos de La Gomera.
Además, invitó a todos los vecinos y visitantes, que estarán en el municipio con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, a acercarse y adquirir algunas de las frutas de temporada que estarán expuestas y apoyar a aquellos agricultores que están apostando por un producto más sostenible y respetuoso con la salud de las personas y con el medioambiente.
Finalmente, la edil adelantó que la intención del Ayuntamiento “es repetir estos encuentros en diferentes barrios del municipio para facilitar a los productores locales la venta y la promoción de la calidad de sus productos”.

Emiliano Coello

ALCALDE DE VALLEHERMOSO


Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso