Vallehermoso licita la compra de material eléctrico y de iluminación

2 septiembre, 2019

El presupuesto base es de 70.012 euros con cargo al PICOS, teniendo las empresas hasta el 24 de septiembre para presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha sacado la contratación del suministro de lámparas solares, luminarias led y cableado por una cuantía de 70.012 euros, financiada con cargo al Programa de Cooperación Insular de Obras y Servicios.

Un proyecto basado en el uso de tecnología LED de bajo consumo con el objetivo de conseguir instalaciones más eficientes energéticamente, favoreciendo el ahorro municipal y reduciendo los costes de mantenimiento dada la mayor durabilidad de estos sistemas.

En lo que respecta a los elementos a suministrar, se incluyen 100 farolas LED de tipo clásica, en consonancia con el mismo estilo que se ha estado instalando en el municipio en los últimos años. A esto se le unirá la adquisición de 20 lámparas solares de 50W con batería de litio. Finalmente, la licitación incluye la compra de 3.000 metros de cable para uso general.

Las ofertas para optar a la ejecución de las obras deberán presentarse a través de la plataforma de contratación del sector público (https://contrataciondelestado.es) antes del 24 de septiembre.

Emiliano Coello

ALCALDE DE VALLEHERMOSO


Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Facebook Pagelike Widget