Tamargada celebra sus fiestas este fin de semana

28 agosto, 2019

Las fiestas en honor a la Caridad del Cobre vuelven, un año más, al popular barrio de Tamargada. Unos festejos que están organizados por su Comisión de Fiestas y que dará comienzo este sábado, 31 de agosto, y el domingo 1 de septiembre, contando con un amplio programa donde primará la música y las tradiciones.

De esta manera, el sábado comenzará el programa a las 10.00 horas con el tradicional enramado de la plaza y alrededores, y en el que colaborarán los vecinos para disfrutar de una jornada de convivencia en el barrio. Posteriormente, a partir de las 13.30 horas, dará comienzo una exhibición de coches clásicos donde, seguro, aflorará la nostalgia de los amantes de los vehículos de antaño y en la que se ha previsto una paellada. A continuación, baile de día a cargo de Fernando Martín. Finalmente, la jornada concluirá con una verbena amenizada por las orquestas Wamampy y el Grupo Tentación a partir de las 22.30 horas.

Al día siguiente, domingo 1, tendrá lugar la celebración de los oficios religiosos en honor a la Caridad del Cobre con la Santa Misa y posterior procesión por los lugares de costumbre. Todo ello a partir de las 16.30 horas. Una vez finalicen estos actos, dará comienzo la verbena fin de fiestas con las orquestas Wamampy y el Grupo Tentación.

Estas fiestas cuentan, entre otros, con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular, quienes además han trabajado en los últimos días para acondicionar los espacios públicos y el entorno donde se celebrarán los festejos.

Emiliano Coello

ALCALDE DE VALLEHERMOSO


Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Facebook Pagelike Widget