Jornadas de Lanzamiento del Producto Ecoturístico ECO-TUR

El Ayuntamiento de Vallehermoso celebra el jueves 7 de noviembre, a las 19:00 h., en el salón de actos del Ayuntamiento de Vallehermoso, las Jornadas de Lanzamiento del Producto Ecoturístico ECO-TUR.

ECO-TUR es un proyecto de cooperación territorial en el que participan 16 socios para conseguir un fin común: el fomento del ecoturismo en sus respectivos territorios a través de la puesta en valor de sus elementos naturales y culturales favoreciendo, a sus comunidades locales, a los visitantes y al crecimiento de la economía local.

Las Jornadas pretenden ser un punto de encuentro de los empresarios del municipio para presentar, de primera mano, el producto ecoturístico ECO-TUR y hacer entrega de los materiales promocionales creados para la puesta en valor de los principales enclaves turísticos del municipio, así como los principales negocios locales.

Las jornadas van dirigidas principalmente, a todos aquellos empresarios/as que son parte del producto turístico ECO-TUR, es decir, que participaron en la inclusión de su negocio en el folleto promocional “ECOPASAPORTE”. Asimismo, se contará con la participación de dos ponentes estrella, D. Carlos Fernández, Presidente de la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita y, D. Manuel Fernando Martín Torres, agente de desarrollo local del Ayuntamiento de Vallehermoso, quienes impartirán sus conocimientos en materia de gestión de empresas ecoturísticas y sobre casos de éxito de negocios en el sector ecoturístico;

PARA PODER ASISTIR A LAS JORNADAS DEBERÁ FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN

ANTES DEL 6 DE NOVIEMBRE

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE YA

El proyecto ECO-TUR- VALLEHERMOSO es posible gracias a la cofinanciación del 85% a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y del 15% por el Ayuntamiento de Vallehermoso, en el marco del Programa de Cooperación Territorial Interreg V A España- Portugal MAC 2014-2020.

AFORO LIMITADO.

Emiliano Coello

ALCALDE DE VALLEHERMOSO


Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Facebook Pagelike Widget