Continúan las actividades en Vallehermoso con motivo de la Navidad

19 diciembre, 2018

Vallehermoso continúa desarrollando el programa de Navidad en el municipio norteño. Un conjunto de actividades que organiza el Ayuntamiento con la colaboración del Cabildo Insular y la participación de las diferentes asociaciones culturales de la localidad.

“La magia de la Navidad regresa a Vallehermoso”, aseguró el alcalde de la localidad, Emiliano Coello, quien señaló que serán “sean unos días muy especiales para los niños y niñas del municipio, motivo por el cual confiamos en que todas las actividades previstas tengan una buena acogida”.

Así, este mismo viernes, 21 de diciembre, y tal y como marca la tradición en los últimos años Papa Noel visitará los centros escolares de Vallehermoso para que los más pequeños puedan entregar sus cartas con sus deseos y fotografiarse junto a el. En concreto, la primera parada en su periplo será a las 09.00 horas en La Dama, a las 10.30 en Chipude y a las 12.00 horas en Alojera.

Ya el sábado, turno para el concierto de Navidad que contará con las actuaciones del Grupo Chijeré y de Jose Manuel Ramos, uno de los cantantes más relevantes del panorama de la música popular canaria en las últimas décadas. Todo ello, en un encuentro que comenzará a las 19.30 horas en la Plaza de La Constitución.

Finalmente, el domingo 23 trasladará el protagonismo a los pequeños de la casa con una fiesta infantil que dará comienzo a las 16.00 horas en la Plaza de La Constitución, con la presencia de castillos hinchables, y la que, entre otras actividades, tendrá lugar la representación del espectáculo “Choucuquin” a cargo del grupo Zalatta Teatro. Por último, la jornada concluirá con el recibimiento a Papa Noel al Casco, quien llegará con su saco lleno de regalos.

Emiliano Coello

ALCALDE DE VALLEHERMOSO


Redes Sociales

Ayuntamiento de Vallehermoso
Facebook Pagelike Widget